Una de vuestras dudas más repetidas en cuanto al encargo de invitaciones y recordatorios de comunión ilustrados y personalizados es: ¿cómo puedo encargar mis recordatorios de comunión, si no tengo una foto de mi hijo/a con el traje/vestido?

¡Tiene muy fácil solución! 🙂

Se pueden hacer dos cosas:

  1. Utilizar una foto de la prueba del traje/vestido: Seguro que tenéis alguna foto en vuestro móvil de alguna de las pruebas del traje/vestido, en la que vuestro hijo/a esté con su traje/vestido, y aunque el fondo de la foto no sea el mejor, se pueda aprovechar al/la modelo 😉
  2. Unir una foto de vuestro hijo/a con una foto del traje/vestido: Es posible que tengáis las fotos por separado, lo único que necesito es que estén en la misma posición ambas fotos, es decir; si vuestro hijo/a en la foto sale de frente, el traje/vestido deberá estar de frente.

De todos modos, te recomiendo que me escribas por email (hola@pmagiaenpapel.com) para enviarme las fotos y asegurarnos de que se pueda hacer el trabajo, y el resultado de los recordatorios/invitaciones sea el deseado.

Invitación de Comunión

Te dejo por aquí un enlace directo a un reel de mi Instagram en el que muestro el proceso, y un enlace directo a la sección de comunión de Magia en Papel para que conozcas todos los productos ilustrados y te enamores de ellos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *