Condiciones

Estas condiciones constituirán un acuerdo legalmente vinculante entre el cliente y MAGIA EN PAPEL. El uso de la plataforma web obliga al cliente, de forma inequívoca, a la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales, en la versión publicada en la web MAGIA EN PAPEL en el momento en que el Candidato accede al Sitio Web. 

Pedidos

El pedido podrá realizarse a través de la web www.pmagiaenpapel.com o por cualquier otro medio con el que el cliente y MAGIA EN PAPEL se pongan de acuerdo. 

El precio de cada uno de los servicios/productos será el que en el momento de la compra aparezca en la web. MAGIA EN PAPEL podrá modificar el precio de los servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes. De la misma forma que MAGIA EN PAPEL podrá añadir o quitar servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes. 

MAGIA EN PAPEL procura ilustrar y describir del modo más preciso posible los colores impresos de los productos que aparecen en la web, pero no puede comprometerse a garantizar que los colores de los productos suministrados se correspondan exactamente con los que se visualiza en el monitor del cliente. 

El cliente se compromete a que toda la información facilitada sea veraz y actualizada, en el momento de la compra. 

Los textos de las invitaciones y otros productos de papelería serán proporcionados por el cliente y serán previamente corregidos por éste, antes de imprimir. MAGIA EN PAPEL no se hace cargo de las faltas ortográficas, ni otros errores previamente no corregidos.

Pago

El precio de todos los servicios/productos incluye el IVA. 

El pago del pedido podrá realizarse mediante tarjeta bancaria (pasarela de pago), bizum o transferencia bancaria. En caso de bizum o transferencia bancaria, tras la confirmación del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con la información sobre la cuenta a la que se transferirá el pago.

El pago siempre será previo a la realización del trabajo, a no ser que se acuerde otra forma con el cliente de forma excepcional. Sin el previo pago del pedido, no se trabajará en el encargo.

Entrega

La dirección de entrega del material impreso será la especificada en el pedido y el método de entrega normal, salvo excepciones acordadas previamente entre MAGIA EN PAPEL y el cliente, será por correo certificado (con número de seguimiento del paquete), a través de la empresa Correos. 

La entrega del material digital se realizará mediante email, a la dirección de correo electrónico indicado en el pedido.

Riesgo y propiedad

El riesgo de daño o pérdida de los productos pasará al cliente en el momento de la entrega en la dirección acordada en el pedido. 

Sin perjuicio de la entrega y el caso del riesgo de los productos, la propiedad de los productos no se transferirá de MAGIA EN PAPEL al cliente hasta que MAGIA EN PAPEL haya recibido el pago completo del precio y cualquier otra suma debida o adecuada por el cliente en relación con el pedido. 

Cancelación, devolución y reembolso

El cliente sólo podrá cancelar el pedido antes de las 12h posteriores a la confirmación del mismo, con pago incluido, a través de hola@pmagiaenpapel.com

En el caso de realizarse el pedido, pero no completar el pago en un plazo de 7 días, el encargo quedará cancelado.

En caso de errores de impresión no imputables al usuario, MAGIA EN PAPEL estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión o a la devolución de la impresión del documento en dinero, a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

Por otra parte, en caso de errores o daños en el envío-entrega del producto, MAGIA EN PAPEL estará obligada exclusivamente a reenviar el producto en una única ocasión o a la devolución del producto dañado en dinero, a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

MAGIA EN PAPEL no es responsable de la devolución del encargo en caso de que, después de hacer todas las modificaciones y cambios posibles en la ilustración (antes de enviar a imprenta), al cliente no le guste el resultado de la misma por:

  • Una mala elección de la fotografía inicial por parte del cliente: fotografías cortadas, en blanco y negro, de mala calidad o pixeladas, selfies, o fotografías muy lejanas.
  • Una mala elección del estilo de ilustración. MAGIA EN PAPEL tiene un estilo propio de ilustración, que en ningún caso, será modificado al gusto del cliente. El cliente tiene muchos ejemplos de los diferentes estilos de ilustración de MAGIA EN PAPEL y tiene la obligación de cerciorarse de que este es el estilo que le gusta y quiere para su ilustración.

En el caso de que el cliente detecte daños o defectos en los productos recibidos, siempre que se observe antes de 7 días tras la entrega, tan pronto como le haya sido razonablemente posible después de la entrega y, en ningún caso, con posterioridad a los 10 días siguientes a la recepción del pedido. 

Todos los productos devueltos por el comprador a MAGIA EN PAPEL deberán devolverse en su embalaje original y sin utilizar. 

Limitación de la responsabilidad de MAGIA EN PAPEL

En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, errores de impresión o empaquetado del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al email hola@pmagiaenpapel.com

Posteriormente, el cliente deberá enviar una reclamación a través del email hola@pmagiaenpapel.com, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 10 días a partir de la fecha en la que se recibió el pedido. 

MAGIA EN PAPEL hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante el horario de atención al cliente, de lunes a viernes, de 9h a 13h, salvo festivos. 

Para otras cuestiones y consultas, MAGIA EN PAPEL se compromete a contestar los emails de los clientes en un plazo de 3 a 5 días.