El pasado domingo día 26 de marzo, Magia en Papel tuvo su primer stand de papelería de bodas, invitaciones e ilustraciones en una feria de bodas, Mi Boda Rocks Valencia. Y estuvo ¡genial!
Si me seguís por Instagram ya habréis visto dos reels explicando como lo preparé todo para la feria de bodas y cómo fue ese día allí, explicando mis invitaciones, los diferentes tipos de papel con los que trabajo, los tipos de sobres que os puedo ofrecer, etc. Te dejo por aquí mi cuenta de Instagram (@p.magiaenpapel), por si prefieres verlo, en lugar de leerlo 🙂
¿Qué preparé para este día?
- Quería tener paquetes con muestras de invitaciones y sobres para las wedding planners del evento, y así lo hice 🙂 Para que, si algunas parejas no pudieron asistir a la feria, puedan tocar los diferentes tipos de papel y sobre, además de accesorios, cuando se reúnan con su wedding planner.
- Hice galletas de mantequilla, con la ayuda de mi madre, para haceros un pequeño regalo a todas las parejas que se pasaron por el stand.
- Preparé todas las diferentes invitaciones de boda que ofrezco en Magia en Papel, para que pudieráis tocar los diferentes papeles con los que trabajo, los sobres y formatos, los sellos, etc.
- Imprimí una papelería de boda completa, desde la invitación, hasta tarjeta de número de cuenta, plano de llegada, tarjetón informativo, minuta, mesero y seating. Para que pudierais ver como queda una juego de papelería completo.
- Y me llevé ilustraciones personalizadas enmarcadas, para que tuvierais ejemplo de un tipo de regalo original y diferente para algunos invitados especiales: los siguientes que se van a casar, mejores amigos, hermanos/as, padres, etc.
Además hice mil pruebas en casa de cómo montar el stand y de que decoración quería para el evento 🙂
¿Cómo fue ese día?
Esta fue sin duda vuestra invitación de boda favorita 🙂 Aunque también os gustó a muchos la idea del pocket fold o carpetita, como lo llamamos en la feria, para vuestras invitaciones. Por fin os pude conocer en persona y explicar qué busco con mis invitaciones de boda; que tengáis unas invitaciones 100% personalizadas para vosotros, desde la ilustración que os refleja como pareja, hasta las tipografías para el texto y el sobre.
También os encantó la idea de regalar ilustraciones personalizadas a los invitados especiales: a los siguientes que se van a casar, a los padres, a los hermanos, etc. Al final de todo, a pesar de que fue un día muy agotador, me fui a casa muy muy muy feliz, de haberos conocido, de lo mucho que os gustó (en general) mi trabajo, de haber resuelto vuestras dudas en persona, de haberos dado ideas para hacer unas invitaciones únicas, y que vuestra boda sea más especial, etc. ¡Fue un día mágico!
Me quedo, para la próxima vez, con que:
- Nunca hay suficientes tarjetas de visita, flyers ni galletas de mantequilla para todos 🙂
- Os encantaron las ilustraciones personalizadas.
- Os enamorasteis de los sellos de lacre.
- Tengo al mejor “ayudante” del mundo conmigo 🙂 ¡Gràcies amor!
PD. Si quieres saber el ganador del SORTEO de un SELLO DE LACRE PERSONALIZADO que hicimos en la feria, síguenos en Instagram, porque pronto lo anunciaremos.
¿Estuvisteis en la feria? ¿Nos conocimos? Déjame un comentario contándome cómo fue este día para vosotros 🙂