Muchos de vosotros me preguntáis cuál es la diferencia entre las ilustraciones personalizadas con fondo y sin fondo dibujado, cuál es la mejor opción para vuestra ilustración, qué os puedo aconsejar, etc. Y hoy vengo a resolveros vuestras dudas 🙂
Las ilustraciones personalizadas con fondo dibujado en Magia en Papel son aquellas ilustraciones en las que dibujo el fondo de la foto a ilustrar, quedándose toda la foto ilustrada. Aquí os dejo un ejemplo para que lo podáis ver:

¿Cuándo debo elegir este tipo de ilustración?
Mi recomendación es que elijas este tipo de ilustración con fondo dibujado cuando te guste el fondo de la foto y signifique algo especial para la persona a la que se la regalas 🙂
Elegir este tipo de fondo para las ilustraciones es muy personal, ya que puede ser que el fondo se vea bonito en la fotografía, pero a la persona a la que le regalas la ilustración prefiere un estilo más sencillo y minimalista, por lo que le gusta más la ilustración con fondo de color liso.
¡Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la persona a la que le regalas!
Eso sí…
Si por ejemplo en la fotografía que quieres ilustrar la/s persona/s están esquiando, o dentro del agua, en la playa con bikini o bañador, es muy buena opción elegir el formato de ilustración con fondo dibujado para poner en contexto la ilustración, y que el fondo acompañe a las personas ilustradas 🙂
¡IMPORTANTE!
Si quieres que el fondo de la ilustración esté dibujado, procura que:
- Se vea bien y nada pixelado, o borroso. Puede resultarme más difícil que yo lo dibuje bien.
- Los selfies en los que las personas ocupamos gran parte de la fotografía, no son la mejor opción para ilustraciones con fondo dibujado, puesto que no se ve bien o se ve muy poco del fondo.
- Las fotos en blanco y negro (por muy bonitas que sean, a mi me encantan) no me dejan ver los colores y puede que necesite ver otra foto a color de referencia para poderla dibujar.
De todas formas, cualquier duda que tengas a la hora de elegir tu ilustración, puedes escribirme a hola@pmagiaenpapel.com y ¡yo te ayudo encantada!
Ahora te pregunto, ¿qué prefieres tú?¿con o sin fondo dibujado?