¿No sabes que regalar a tus seres queridos para recordar el día de la primera comunión de tu hijo/a? Hoy te cuento 3 ideas fáciles y resultonas para agradecer su compañía en este día tan especial.
Personalmente, prefiero regalar detalles pequeños, bonitos y útiles a mis seres queridos y amigos, para que recuerden los momentos que pasamos juntos. Así que, aquí van mis ideas:
Opción 1. Vela aromática.
¡Que me regalen una vela aromática me hace tremendamente feliz y quien me conoce lo sabe! Podéis encargar algunas o hacerlas en casa, con vuestras propias manos (aquí os dejo una guía para conseguirlo; https://www.hacervelas.es/como-hacer-velas-aromaticas-caseras/).
Además, podéis terminar de decorarla para entregar, tanto con pegatina como con etiqueta y cuerda de yute, con el nombre del niño/a y la fecha de la comunión.
Opción 2. Tarrito de miel.
Regalar comida siempre será un acierto. Un pequeño tarrito lleno de miel casera o, mermelada de frutas, hará la boca agua a tus invitados. También, podéis decorarlos con pegatinas o etiquetas, con el nombre del niño/a y la fecha de la comunión.
Opción 3. Un cactus o una suculenta, pequeños.
Un pequeña planta es una opción ideal para que vuestros invitados la trasplanten y perdure en el tiempo. Verán crecer la planta a la vez que tu hijo/a. Podéis entregarla enrollando papel kraft o tela de saco por la parte de la maceta, y cerrarla con cuerda de yute y la etiqueta personalizada (como en la foto).
Dime, ¿qué opción te gusta más?