¿Alguna vez te has preguntado qué es esa pequeña tarjeta que viene junto con la invitación de una boda? Bueno, esa tarjeta es una forma elegante y práctica de facilitarles la vida a tus invitados y hacer que el proceso de regalos sea mucho más sencillo. Se trata de la tarjeta de número de cuenta, un detalle útil que les permite a tus amigos y familiares contribuir con su regalo de una manera fácil y segura.

Pero, ¿para qué sirve exactamente esta tarjeta? Pues, sirve para que los invitados puedan hacerte llegar un dinero a modo de regalo de bodas de una manera cómoda y directa. Al incluir el número de cuenta bancaria de los novios en la tarjeta, los invitados pueden hacer transferencias o depósitos directamente en la cuenta designada, sin tener que preocuparse por buscar el regalo perfecto o llevarlo el día de la boda.

Esta tarjeta de número de cuenta no es obligatoria en todas las bodas. Sólo se necesita en aquellas bodas en las que no haya lista de regalos, o en la que prefieran que sus invitados les feliciten con dinero directamente.

Ahora bien, ¿qué puedes escribir en tu tarjeta de número de cuenta, que sea original, corto y poco invasivo, para que tus invitados no se sientan obligados o molestos al hacerte el regalo? Aquí te dejo unas ideas:

  1. “La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros. Número de cuenta ¡Millones de gracias!”
  2. “Ayúdanos a llegar a VUESTRO LUGAR LUNA DE MIEL. Prometemos disfrutarlo mucho. Número de cuenta ¡Gracias por ser parte de nuestra historia de amor!”
  3. La asistencia es obligatoria, el regalo es opcional. Pero si insistes, te dejamos aquí nuestro número de cuenta. Número de cuenta ¡Muchas gracias por compartir nuestra felicidad!”

Espero que te sirvan de ayuda estos textos 🙂 ¡Miles de gracias por leerme!

*Si necesitas ayuda con la papelería de tu boda, escríbeme a hola@pmagiaenpapel.com 🧡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *